Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Quilt sorpresa Verano Authen-tic I

Hola chicas,  quiero enseñaros el primer objetivo  del Quilt mistery d' Authen-tic...
La chicas de Authen-tic como cada viernes desde que empezamos mandan los objetivos por correo electrónico y la verdad es un gustazo lo bien que lo preparan, para explicarnos con todo detalle los objetivos, son divinas!!!
En esta entrada os dejo el primer objetivo cumplido, espero que os guste.

Esta vez les compre un pack de telas para hacer el Quilt.
El elegido fue....
Telas Vintage color Rosa de Authen-ic


Y aquí os dejo con las fotos de primer paso.

 El bordado hecho con hilos DMC 


 Tres bloques del vuelo de la oca

Aquí el conjunto final
primer objetivo
cumplido!!

Hasta pronto y un abrazo
Gracias por pasaros por mi blog!!!

4 comentarios:

  1. Que preciosas telas y que bonito trabajo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo y perdona por tardar en contestar, no esto utilizando el ordenador ultimamente.
      Es verdad que es un trabajo muy bonito, vamos a ver cual será el resultado final...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Las telas son una monada,..(yo también estoy haciendo el proyecto).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! es fantástico Mari Carmen, los dos coincidiendo en otro proyecto???
      porque no me sorprende!!!
      Un abrazo

      Eliminar