Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cesto - Quilt-as-you-go

Hola a tod@s




Después de los agradecimientos recibidos por poner un tutorial en una de mis últimas entradas, he decidido.... poner otro.

La verdad es que me encanta navegar por la red, he aprendido mucho y me he encontrado con gente muy generosa.
Gente que nos dan la oportunidad de conocer nuevas técnicas y  hacernos participes de sus conocimientos.

Soy una persona inquieta, que me encanta aprender de los demás y compartirlo con todas ustedes.
Siempre busco nuevas técnicas y formas de trabajar que pueda aplicar en mis trabajos.

Navegando por la red me encontré con este blog:Aikamaku.
Con el empezé a conocer la técnica de acolchar "Quilt-as-you-go", me pareció genial. Te da la oportunidad de ir acolchado mientras vas trabajando. 

 AIKAMAKU(palabras del blog):
" Es una técnica de diversión donde se puede improvisar sobre la marcha con su proyecto, por lo que no es necesario para el cálculo de cada tamaño de la pieza o tener cuidado acerca de la costura recta y la mejor parte es que usted puede utilizar todos sus desechos y transformarlos a otro hermoso proyecto."
En el siguiente enlace podéis ir aprendiendo el proceso de esta técnica:





Podría poneros muchos blog, páginas de youtube y tutoriales ....
Pero hoy os quiero mostrar un cesto de hice este verano aplicando "Quilt-as-you-go"





Telas compradas en Etsy KarenLewisTextiles- BlueberryPark






Aquí os dejo otro blog que me encanta:

Espero que paséis un feliz fin de semana
Hasta pronto.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola chicas, gracias por pasaros por mi blog y disculpen por no recibir contestación a sus comentarios.
      No es que no los escriba, es que no entiendo que ocurre pero no quedan grabados en e blog, ni mandados a ustedes. Espero resolver pronto estos problemas. Un abrazo a todas

      Eliminar